ACTO DE GRADUACIÓN

ACTO DE GRADUACIÓN

El martes 16 de junio vivimos un día inolvidable. Pudimos disfrutar de una jornada repleta de emociones en la graduación de nuestro alumnado de Infantil de 5 años y 6º de Primaria. En un ambiente totalmente festivo y arropados por el cariño de muchísimas familias, despedimos una etapa muy bonita para dar la bienvenida a nuevos retos. Gracias a todos los que compartieron con nosotros estas lágrimas de alegría, las risas y los aplausos. ¡Enhorabuena, graduados!

Vídeo infantil. Pincha aquí.

Vídeo primaria. Pincha aquí.