ACTO DE GRADUACIÓN
El martes 16 de junio vivimos un día inolvidable. Pudimos disfrutar de una jornada repleta de emociones en la graduación de nuestro alumnado de Infantil de 5 años y 6º de Primaria. En un ambiente totalmente festivo y arropados por el cariño de muchísimas familias, despedimos una etapa muy bonita para dar la bienvenida a nuevos retos. Gracias a todos los que compartieron con nosotros estas lágrimas de alegría, las risas y los aplausos. ¡Enhorabuena, graduados!
Vídeo infantil. Pincha aquí.
Vídeo primaria. Pincha aquí.

