FIN DE CURSO. INFANTIL
¡Que semana tan especial hemos vivido en nuestro cole!
Nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de unos días llenos de diversión, ilusión y aprendizaje.
Hemos compartidos momentos mágicos con la actuación de un mago y malabaristas, además de una emocionante visita al bosque suspendido, donde han realizado actividades en plena naturaleza, tirolina, tiro con arco y muchas aventuras más.
Los más pequeños también han puesto el broche final al curso con una jornada repleta de diversión: talleres de pintura con diferentes materiales, una refrescante fiesta del agua y un dulce momento compartiendo golosinas y dulces aportados por la familia.
Sin duda, una semana llena de sonrisas, convivencia y recuerdos inolvidables que permanecerán en nuestra memoria.
¡Gracias a todos por hacerla tan especial!
Os dejamos un vídeo. Pincha aquí.
