CIRCO FLAMENCO.

CIRCO FLAMENCO.

El viernes 7 de febrero, el alumnado de 6º pudo asistir a la Factoría Cultural, para disfrutar de una actuación, producida por la Compañía Chicharrón, Micro-Teaser Empaque. Concretamente de un circo flamenco, en el que hubo cante, baile, humor  y mucha diversión.

Puedes ver un resumen en el siguiente vídeo, pincha aquí.